monumento Penlas Redondela (Punto de encuentro)

Ven a conocer todos los misterios y leyendas la villa de Redondela, a través de elementos que provocan sensación de miedo, angustia y misterio. Una ruta pensada para todos aquellos visitantes que sean valientes en conocer lo que rodea nuestra cultura meiga. Una visita ideal para aquellos que quieran allegarse a nuestra tierra en un pequeño periodo de tiempo, y también para peregrinos, ya que no hay que andar mucho, y podrán descansar sus cabezas y pies escuchando las explicaciones de una guía oficial de la Xunta de Galicia que les realizará este tour lleno de un montón de mitos que nunca han sido contados. ¿Podrás enfrentarte al terrible dragón que habita en la villa? Todo ello por una guía que irá caracterizada, la visita teatralizada que todo el mundo estaba esperando en formato freetour en una villa apenas explotada.

Modalidad freeour. Recuerda que un freetour no significa que sea gratuito, sino que una vez termine el recorrido serán ustedes mismos los que decidan que precio se merece el guía.

La cancelación del tour es gratuita, pero en el caso no poder asistir por favor, avisen con una antelación de 2 horas mínimo.

¿Sois un grupo? Pide tu presupuesto


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: